29 septiembre 2011

Manpower pasa a ser Agencia de Colocación.

Muchos conocereis a Manpower como una Empresa de Trabajo Temporal, aunque su labor más allá, habiéndose convertido en una multinacional de gran importancia en el mundo de los Recursos Humanos, la búsqueda de empleo y la externalización de servicios para las empresas.

A partir de ahora, pasa a cobrar una mayor importancia dentro del territorio español, tras su reconocimiento como Agencia Pública de Colocación por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Es decir, se certifica que cumple con los requisitos para ser colaboradora del Servicio de Empleo Público Estatal.

Tras su reconocimiento como tal, Manpower se dedicará a la intermediación entre las empresas y los demandantes de empleo, a través de acciones de orientación e información profesional. Para la realización de este cometido deberán firmar convenios de colaboración en las distintas comunidades autónomas.

Pasa así a formar parte de los muchos recursos que, aunque desconocidos en muchos casos, existen para los desempleados en el territorio nacional.

No hay comentarios: