11 marzo 2014

UN PORTAL ÚNICO DE EMPLEO AGRUPARÁ DESDE ABRIL TODAS LAS OFERTAS QUE HAY EN ESPAÑA.

UN PORTAL ÚNICO DE EMPLEO AGRUPARÁ DESDE ABRIL TODAS LAS OFERTAS QUE HAY EN ESPAÑA.

Noticia importante para las personas que están buscando trabajo o quieren mejorar su grado de empleabilidad.

En un mísmo espacio web se mostrará las vacantes de las bases de datos públicas y de las privadas que se incorporen, según ha informado la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

En el portal único de empleo estará toda la información de utilidad para orientar a los jóvenes y poner a su alcance todas las herramientas que faciliten la búsqueda de empleo o el inicio de una actividad empresarial en coordinación con la ventanilla única empresarial. Todo ello con la colaboración de las CCAA y los interlocutores sociales. Se mostrarán las vacantes de empleo de las bases de datos públicas y privadas que se incorporen, garantizando que todas las ofertas cumplan con la legalidad vigente. También incluirá información sobre nuevos yacimientos de empleo para jóvenes que estén estudiando.

También es novedad el EXPEDIENTE DIGITAL PERSONALIZADO y actualizado que recoge toda la información necesaria para facilitar su colocación, del mísmo modo también es novedad el ASISTENTE VIRTUAL que ayudará a las personas a conocer y optimizar su grado de empleabilidad.






Fuente: Agencia EFE/ABC.

No hay comentarios: